Nuestro objetivo no se limita a la propagación del evangelio de Jesús y a conseguir la conversión personal. Queremos formar, dentro de la Iglesia universal, comunidades vi vas, continuación de la que el mismo Jesús formó con sus discípulos (Mc 3, 31-35). Comunidades en las que Jesús sea el centro y cada uno al servicio de los demás. Comunidades de amor en las que resuene el mayor deseo del Señor: Ámense unos a otros, como yo los he amado. En su amor mutuo conocerá la gente que son mis discípulos (Jn 13, 34-35).
Por eso invitamos a las personas que escuchan Evangelio Vivo a que promuevan entre sus familiares y amigos pequeñas comunidades en las que se escuche, dialogue y rece con Evangelio Vivo. Poco a poco, Jesús mismo les irá empujando a que vayan tomando algún compromiso en el contexto en el que viven. En esta página web pueden encontrar materiales que les ayuden para reflexionar, orar y comprometerse por la causa de Jesús.
Copyright © 2024 JESUS SOLIDARIO - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.